Busca cuadros por categorías, artistas, dimensiones o color:

Ocultar buscador

NOVOCUADRO ART COMPANY PRESENTA SUS NOVEDADES EN MAISON & OBJET DE PARÍS

La compañía española aprovechó su presencia en la prestigiosa feria de París para desvelar sus últimas novedades a los profesionales del sector.

Maison & Objet es el evento internacional más importante del sector de la decoración y el diseño en Francia, y una de las citas ineludibles a nivel europeo. La primera semana de septiembre París se convierte en punto de encuentro de las marcas más potentes del mercado del sector de la decoración, arquitectura, diseño, artesanía o textiles, entre otros.

NOVOCUADRO Art Company no volvió a faltar a la cita. La compañía, presente en cada edición desde 2012, aprovechó su presencia en la feria para conectar con sus clientes, y exponer sus últimas creaciones.

Cerca de 190 cuadros componen la nueva colección de septiembre 2018 de NOVOCUADRO COLLECTION, que se ubicó en el Hall 6, y más de 70 cuadros pertenecientes a CREATIVE COLLECTIÓN, la nueva firma que acaba de lanzar enfocada en el alto diseño accesible, se expusieron en otro stand en el Hall 8. La distribuidora de obras de arte original sigue creciendo y en estos momentos trabaja con más de 30 artistas.

 

Desde 1995, Maison & Objet es el lugar de encuentro internacional para los profesionales del estilo de vida y el diseño de interiores que convierten a este foro en el centro de las nuevas fuentes de inspiración y tendencias.El certamen celebra dos ediciones cada año, una en enero y otra en septiembre cuenta con más de 2.800 expositores y sus invitados tiene la ocasión de visitar  3.000 marcas diferentes de más de 64 países.