Compañía

Quiénes somos

“Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma”

– George Bernand Shaw

NOVOCUADRO ART COMPANY es una empresa española que lleva trabajando en el sector del arte decorativo más de 15 años. Entre sus principales clientes se encuentran lujosas tiendas de decoración y exclusivos estudios de diseño e interioristas de todo el mundo que buscan obras originales decorativas para villas de lujos, resorts u hoteles.

La firma acude cada año a las principales ferias de decoración internacionales: Maison & Objet en París, Salone di Mobile en Milán, Imm en Colonia, Ambiente en Frankfurt o Decorex en Londres, entre otros.

La compañía es una profunda enamorada del arte, y en especial de las obras de arte originales. Sus diseños, innovadores, modernos y con cierto aire atrevido, tienen como objetivo crear atmósferas únicas con un marcado estilo personal.

¿QUÉ HACEMOS?

ESPECIALISTAS EN ARTE DECORATIVO

El éxito de NOVOCUADRO ART COMPANY radica en la amplia variedad de sus colecciones. Siempre enfocadas hacia un público muy creativo e interesado en las últimas tendencias, sus colecciones de cuadros para decoración apuestan por la estética y funcionalidad, buscando soluciones de decoración de alto diseño accesible.

La firma española lleva a cabo solo productos de alta calidad, donde prima el gusto y el respeto por la obra original, y donde cada detalle se trata con esmero y cuidado.

Actualmente, la compañía española es líder y referente en el mundo del arte decorativo y ofrece un servicio global asentado en pilares como el diseño, asesoramiento, distribución y calidad.

icon TALLER

Personalizamos cada obra

NOVOCUADRO ART COMPANY posee su propio taller de enmarcación y cuenta con un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a personalizar cada cuadro, adaptándolo al estilo que necesita el cliente y con un acabado impecable.

Este equipo, en continua actualización, incorpora cada año nuevos e innovadores acabados, demostrando un profundo conocimiento sobre el sector del arte en decoración y enmarcación. Si el cliente lo necesita, también le asesorará sobre qué tipo de marcos sintoniza mejor con cada cuadro para que así la obra no pierda valor.

Novocuadro

icon Distribución

No existen fronteras

Nuestro deseo es traspasar fronteras y hacer llegar nuestra colección de arte al mundo entero.

En palabras de Josef Rimon, CEO de la compañía: “Lo que nos distingue respecto a otras compañías es que no poseemos límites en ningún sentido. No tenemos límites ni geográficos, ni en cantidades y, por supuesto, nos adaptamos siempre a lo que el cliente requiere. Por difícil que parezca hacemos obras originales acorde a los deseos de nuestro consumidor: diferentes tamaños, estilos, colores, enmarcaciones… Digamos que nos gusta hacer sus deseos realidad”.

ESPAÑA

PORTUGAL

FRANCIA

ALEMANIA

ITALIA

UK

IRLANDA

SUIZA

TURQUÍA

LÍBANO

EEUU

EGIPTO