CIAO ITALIA! NOS VEMOS EN SALONE DEL MOBILE Y FUORI SALONE

Ferias   Noticias   

NOVOCUADRO ART COMPANY desembarca en junio en Milán, la capital del diseño, con presencia en dos de los eventos más importantes: Salone del Mobile y Fuori Salone.

SALONE DEL MOBILE

Por fin volvemos a Milán en “circunstancias de normalidad”. Del 7 al 12 de junio estaremos presentes en el Pabellón 12, stand D 07, exponiendo las últimas obras originales que han preparados nuestros artistas. En esta colección los protagonistas son los colores neutros, con algunas salpicaduras de color, para aportar serenidad y equilibrio a cada estancia; el resultado son espacios elegantes y limpios, sin sobrecargar.

FUORI SALONE

El Instituto Cervantes, Via Zebedia 5, será el lugar donde el diseño tendrá su rincón más español. Del 6 de junio al 11 de junio este “Appartamento Spagnolo” acogerá la exposición de los últimos productos y tendencias de diferentes firmas españolas. Novocuadro Art Company exhibirá una selección de obras originales de nuestro artista Jaime Jurado, que acercan al espectador a un minimalismo moderno y supone una vuelta al origen.

Tempo Composition by Jaime Jurado

La colección, basada en tonos blancos, beiges y grises, se centra en la esencia del bienestar visual, donde las líneas y vetas puras se mezclan con formas curvas y orgánicas. Jaime Jurado busca estas formas para simplificar y llegar al centro del arte.

 

SALONE DEL MOBILE. HALL 12. D07.

FUORI SALONE. Instituto Cervantes . Via Zebedia, 5. (Missori & Duomo).