Busca cuadros por categorías, artistas, dimensiones o color:

Ocultar buscador

Tenemos historia

Nos propusimos reinventar las tendencias, darle nombre al arte y voz a los artistas..

Nuestros comienzos

NOVOCUADRO se ha introducido en el mundo de la decoración gracias a su pasión por el mundo del arte. En poco tiempo, NOVOCUADRO se ha convertido en una referencia imprescindible en el suministro de obras de arte originales.

Nuestros talleres

Desde nuestras instalaciones en Málaga, se estudian los proyectos o la necesidad de cada cliente para poder personalizar cada cuadro. Disponemos de los últimos materiales para ofrecer un producto artesanal de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales, compuesto por expertos en arte, de la decoración, interiorismo, diseño etc, que le aconseja y ayuda en sus proyectos de decoración.

La fabricación

En Novo Cuadro contamos con un amplio abanico de artistas, la mayoría de ellos españoles, con diferentes estilos, técnicas, trayectorias, etc. que nos realizan cuadros originales. Nuestra capacidad de producción nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia creadora de tendencias y de calidad en nuestro sector, ofreciendo también un servicio de logística personalizado. Nos distinguimos por la presentación de nuevas colecciones, así como nuevos artistas que llevamos cada año a las ferias más conocidas del mundo de la decoración como Maison&Objet en Paris, IMM Colonia, Salone de Mobile en Milán, y muchas más..