Busca cuadros por categorías, artistas, dimensiones o color:

Ocultar buscador

Quiénes Somos

NOVOCUADRO es una empresa española ubicada en la Costa del Sol y dedicada a la distribución de cuadros originales a nivel nacional e internacional. La compañía es una profunda enamorada del arte, y en especial de las obras de arte originales.

Nuestra Filosofía

NOVOCUADRO, con más de 15 años de experiencia, cuenta con una extensa colección de obras originales capaces de crear diferentes espacios y ambientes. La compañía trabaja para tiendas especializadas, así como para proyectos del Canal Contract en todo el mundo, demostrando un profundo conocimiento sobre este sector.

NOVOCUADRO realiza solo productos de alta calidad como óleos, acrílicos, acuarelas, técnicas mixtas sobre lienzo o sobre tabla de madera, obra gráfica como grabados, litografías, serigrafía, etc., todo piezas únicas o series limitadas, y se ha convertido en un referente en el mundo del arte, que ofrece un servicio global asentado en pilares como la calidad, la excelencia, el diseño y la sostenibilidad.

“ Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma ”

George Bernard Shaw

Nuestro Objetivo

NOVOCUADRO trabaja para ofrecer a sus clientes las obras de arte que más se ajusten a sus necesidades. Por ello, se encuentra en una búsqueda continua de artistas emergentes y consagrados, de las técnicas más novedosas o de las últimas tendencias tanto en decoración como en el mundo del arte. 

La compañía ha alcanzado una posición líder no sólo en el mercado de ámbito nacional, sino también en el ámbito internacional.