Busca cuadros por categorías, artistas, dimensiones o color:

Ocultar buscador
Buscar Selección 0 Selecciona tu idioma:
  • English
  • Español

NOVOCUADRO Art Company es una empresa española ubicada en la Costa del Sol y dedicada a la distribución de cuadros originales a nivel nacional e internacional. La compañía es una profunda enamorada del arte, y en especial de las obras de arte originales.

Quiénes somos

Con más de 15 años de experiencia, NOVOCUADRO Art Company cuenta con una extensa colección de representaciones originales capaces de crear diferentes espacios y ambientes.

Sus diseños, innovadores, modernos y con cierto aire atrevido, tienen como objetivo crear atmósferas únicas con un marcado estilo personal.

La compañía española es líder y referente en el mundo del arte decorativo y ofrece un servicio global asentado en pilares como el diseño, asesoramiento, distribución y calidad.

“ Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma ”

George Bernard Shaw

Qué hacemos

NOVOCUADRO Art Company trabaja para tiendas especializadas en decoración, así como para arquitectos, decoradores y proyectos del Canal Contract a nivel nacional e internacional, demostrando un profundo conocimiento sobre el sector del arte en decoración y enmarcación.

La compañía lleva a cabo solo productos de alta calidad, donde prima el gusto y el respeto por la obra original, y donde cada detalle se trata con esmero y cuidado. La compañía se encuentra en una búsqueda continua de nuevos artistas, de las técnicas más novedosas o de las últimas tendencias tanto en decoración como en el mundo del arte.