Busca cuadros por categorías, artistas, dimensiones o color:

Ocultar buscador
Buscar Selección 0 Selecciona tu idioma:
  • English
  • Español

NOVOCUADRO ART COMPANY PRESENTÓ SUS NUEVAS COLECCIONES EN IMM COLOGNE Y MAISON & OBJET

El pasado 14 de enero abrió sus puertas IMM Cologne, una de las ferias de decoración más importantes de Alemania. Se trata de la primera cita a nivel internacional para las grandes firmas de decoración. La feria comenzó el pasado 14 de enero y se clausuró el día 20.  

Seguidamente, el 18 del mismo mes, el recinto de exposiciones Nord Villepinte en París acogía la edición de enero de Maison & Objet

Novocuadro at IMM Cologne
Novocuadro at IMM Cologne

La IMM Cologne acogió más de 1.250 expositores de 139 países diferentes, llegando a tener una afluencia de cerca de 130.000 profesionales del sector.

Por su parte, Maison & Objet aglutina lo mejor sobre diseño de interiores y  estilo de vida internacional. Decoración, diseño, muebles, accesorios, textiles, fragancias y vajillas son las categorías que el visitante puede encontrar. 

Las marcas aprovechan estas citas ineludibles para presentar oficialmente  sus nuevas colecciones, tendencias o diferentes creaciones. Esta año ñas áreas creadas en IMM  fueron: Pure, Comfort, Sleep, Prime, Smart y Global Lifestyles.

Novocuadro Art Company expuso sus novedades en Pure, en concreto en el Hall 11.3 Stand R002.

Jaime Jurado at IMM Cologne

N